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Calle 36ava no 1870, Col Lerdo, C.P. 31520 Cd Cuauhtémoc, Chih.

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La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Cuauhtémoc, con domicilio en calle 36ª # 1870, col. Lerdo C.P. 31510 Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua con la dirección electrónica http://www.jmas.cuauhtemoc.gob.mx/ cuidará del tratamiento de los datos personales que Usted proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto en el artículo 67 de la Ley General de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua.

Al proporcionar sus datos personales a través de este organismo operador para la contratación de algún servicio, se entenderá por consentido su uso exclusivamente para recibir, registrar y tramitar sus solicitudes.

La finalidad para la cuál serán recabados sus datos personales es la prestación a los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de los usos doméstico, industrial, comercial y demás que establezcan en términos de lo dispuesto por la LEY DE AGUA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA; para la integración de expedientes, la facturación mensualmente de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento, agua residual tratada, derechos federales de extracción y sus accesorios mediante la emisión del recibo correspondiente, el cual se hará llegar al domicilio de cada uno de los usuarios, para la incorporación a las redes de agua potable y alcantarillado del organismo operador, para la instalación de la toma respectiva, su conexión y suscribir el contrato administrativo de adhesión; en los términos de la LEY DE AGUA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA; para comunicar al propietario o poseedor del inmueble de que se trate, la fecha de apertura de la cuenta para efectos de cobro por servicio medido; lo anterior de conformidad con los artículos DÉCIMO SEGUNDO, DÉCIMO TERCERO, CUARTO, QUINTO, OCTAVO, DÉCIMO SÉPTIMO Y DÉCIMO NOVENO del Acta de Tarifas 2018, los cuales serán tratados para las finalidades anteriormente referidas de manera enunciativa mas no limitativas , así como también de conformidad con el ARTÍCULO 50, FRACCIONES, I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII Y LOS ARTÍCULOS 51, 52, 53 Y 54 DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA; así mismo para la elaboración de contratos de suministro de aguas residuales para su uso industrial y agrícola de acuerdo al artículo 13 fracción G del acta de tarifas, se recabarán datos como: su nombre y domicilio del solicitante; personalidad de su representante legal en su caso, debiendo acreditarse con carta de poder simple; croquis de ubicación del inmueble, referenciando las calles entre las que se encuentra e indicando la distancia aproximada a la calle mas cercana del inmueble a fin de ubicar el sitio donde se instalará la toma, señalando en su caso, el lugar exacto en el frente del predio donde se realizará la instalación; correo electrónico y número de telefónico, y los demás datos que aparezcan en el formato que para tal efecto pondrá el organismo operador a disposición del solicitante, proporcionados en la documentación que se presente para acreditar la identidad del titular. En el caso de los negocios, se solicita la dirección, el giro, el área del terreno ocupada y la acreditación del titular.

Se pondrán transferir sus datos personales al Juzgado Primero Civil por audiencias, al Juzgado Primero Familiar por Audiencias, al Juez Primero de lo Civil por Audiencias, y al Juez Primero de lo Civil, en cada uno por demanda de tipo familiar, a la Fiscalía General de Estado de  Chihuahua, a la Procuraduría General de la República, para seguimiento de alguna denuncia, a la Junta de Conciliación y Arbitraje derivado de algún juicio laboral, todos ellos para la corroboración de los datos sobre la existencia de contratos de servicio de suministro de agua a nombre de esas personas, con la finalidad de dar atención a recursos de revisión, inconformidad, atracción, denuncias por incumplimiento de obligaciones de transparencia correspondientes o en su caso solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.

El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de Datos Personales directamente en la Unidad de Transparencia con domicilio en calle 36ª # 1870, Col. Lerdo C.P. 31520 con teléfono 5814898 ext. 123, con correo scordero@jmascuauhtrmoc.gob.mx. Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a La Unidad de Transparencia de esta misma dependencia, disponible en http://www.jmascuauhtemoc.gob.mx/ o por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia y Acceso a la información Pública http://www.plataformadetransparencia.org.mx

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