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Año 2021 Trimestre 4

1 Formato I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
2A Formato II. Estructura Orgánica
2B Formato II. Estructura Orgánica
3 Formato III. Las facultades de cada Área
4 Formato IV. Metas y objetivos de las áreas
5 Formato V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
6 Formato VI. Indicadores de objetivos y resultados
7 Formato VII. Directorio de servidores públicos
8 Formato VIII. Remuneración bruta y neta
9A Formato IX-A. Gastos por conceptos de viáticos
10 A Formato X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
11 Formato XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
12 Formato XII. Declaraciones de Situación patrimonial
13 Formato XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
15A Formato XV-A. Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
15B Formato XV-B. Padrón de beneficiarios del programa social
16A Formato XVI-A. Condiciones laborales de trabajo
16B Formato XVI-B. Recursos Públicos
17 Formato XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
18 Formato XVIII. Sanciones Administrativas
19 Formato XIX. Los servicios que ofrecen
20 Formato XX. Trámites que se realizan
21A Formato XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
21B Formato XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
21C Formato XXI-C. Información financiera de cuenta pública
22 Formato XXII. Deuda Pública
23A Formato XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23B Formato XXIII-B. Erogación de Gastos
23C Formato XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales
23D Formato XXIII-D. Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
24 Formato XXIV. Resultados de auditorías realizadas
26 Formato XXVI. Personas físicas o morales a quienes el Sujeto Obligado asigna recursos públicos
27 Formato XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
28A Formato XXVIII-A. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida
28B Formato XXVIII-B. De las adjudicaciones directas
29 Formato XXIX. Informes emitidos
30 Formato XXX. Estadísticas generadas
31A Formato XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
31B Formato XXXI-B. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
32 Formato XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
33 Formato XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
34A Formato XXXIV-A. Inventario bienes e inmuebles
34B Formato XXXIV-B. Inventario de altas de de bienes muebles
34C Formato XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
34D Formato XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles
34E Formato XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
34F Formato XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
34G Formato XXXIV-G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
35A Formato XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
35B Formato XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
35C Formato XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
36 Formato XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
37A Formato XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
37B Formato XXXVIIB. Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
38A Formato XXXVIII-A. Programas que ofrecen
38B Formato XXXVIII-B. Trámites del Sujeto Obligado
39A Formato XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
39B Formato XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39C Formato XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia
39D Formato XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias
40 Formato XL-A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
40B Formato XL-B. Encuestas sobre programas
41 Formato XLI. Estudios financiados con recursos públicos
42A Formato XLII-A. Listado de jubilados y pensionados
42B Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
43A Formato XLIII-A Ingresos recibidos
43B Formato XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
44A Formato XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
44B Formato XLIV-B. Donaciones en especie
45 Formato XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
46A Formato XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo
46B Formato XLVI-B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
48A Formato XLVIII-A. Otra información de interés público de –sujeto obligado–
48B Formato XLVIII-B. Otra información –información de interés público–
48C Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes)

Nota: Nos encontramos realizando actualizaciones y mantenimiento del sitio web, por lo cual algunos enlaces podrían no estar disponibles momentáneamente, en breve estarán habilitadas todas las secciones y documentos para su consulta, agradecemos su comprensión.