logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis.
Be Awesome Today!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Calle 36ava no 1870, Col Lerdo, C.P. 31520 Cd Cuauhtémoc, Chih.

Llámenos 01 625 581 4898

Top

Presenta ICHITAIP resultado de Evaluación a Sujetos Obligados

8 Ago

Presenta ICHITAIP resultado de Evaluación a Sujetos Obligados

Por medio de la Dirección de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el ICHITAIP evaluó el cumplimiento de tres mil hasta seis mil reactivos, por cada uno de los 264 Sujetos Obligados registrados en la entidad.

Estos reactivos se refieren a las Obligaciones de Transparencia que deben ser cumplidas a cabalidad por los Sujetos Obligados, de acuerdo a lo que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, entre los que se encuentran son su marco normativo, estructura orgánica, metas y objetivos, la remuneración bruta y neta de los servidores públicos, gastos de representación y viáticos, entre otros elementos más.

Bajo este contexto el cuarto Sujeto Obligado con mejores resultados en la evaluación 2018 es la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc, con 97.62 por ciento en SIPOT y 97.64 en página web; y en el quinto sitio,  el Instituto de la Cultura del Municipio de Chihuahua, con 97.25 por ciento en ambas plataformas de difusión.

En esta liga http://ichitaip.org.mx/infoweb/archivos/docs/Verificacion-Sujetos-Obligados-2018-1.pdf  podrá encontrar el listado completo de los resultados registrados por los 264 Sujetos Obligados, que se muestra como un “semáforo”, en el que en color verde aparecen los que tuvieron un cumplimiento igual o mayor a 80 por ciento; en amarillo están los que tuvieron un cumplimiento de 60 hasta un 79.99 por ciento; en tanto que en rojo aparecen aquellos con un cumplimiento de cero a 59.99 por ciento.