logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis.
Be Awesome Today!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Calle 36ava no 1870, Col Lerdo, C.P. 31520 Cd Cuauhtémoc, Chih.

Llámenos 01 625 581 4898

Top

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PAGOS EN LNEA

Términos y Condiciones

Estimado Contribuyente, agradecemos su visita a la pagina web de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc. Aquí le proporcionamos los términos y condiciones que regulan el uso del sistema de pago en línea.

Al pagar utilizando esta herramienta usted declara haber aceptado los términos y condiciones que estén vigentes al momento del acceso y pago
• Puede realizar su pago a través de cualquier tarjeta de Crédito, Débito, Visa o Master Card, Excepto American Express.
• Es necesario que tenga a la mano la Tarjeta de Crédito o Débito, debido a que requerirá de varios contenidos en la misma para realizar el pago.
• Puede pagar a través de este medio el monto total establecido previamente consultado en este portal.
• No se aceptan pagos parciales del importe determinado
• En caso de realizar el pago y no obtener su servicio pagado deberá acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Agua y saneamiento de Cuauhtémoc y presentar su comprobante de pago para aclaraciones.
• Una vez realizado el pago no se realizan cancelaciones por este medio, deberá acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc, o comunicarse vía telefónica para recibir orientación sobre los requisitos para el tramite de la devolución de su pago en caso de este ser reconocido como un pago de lo indebido.
• Le sugerimos grabar o guardar imagen de su operación realizada para posibles aclaraciones
• Para mayor información con relación al proceso de pago o dudas en el trámite ponemos a su disposición el teléfono 625-58-1-49-10 del departamento de atención a usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc.